Dolphin Zero

Dolphin Zero 1.0.0

¿Paranoico de la privacidad? Usa este navegador web privado en tu Android

Dolphin Zero es un navegador privado para Android con el que puedes navegar por Internet sin que se almacene información sobre tus actividades online en tu teléfono. Ver descripción completa

PROS

  • Borra automáticamente los datos de navegación
  • Muy fácil de usar
  • Cuatro motores de búsqueda para elegir

CONTRAS

  • No tiene soporte para pestañas
  • No tiene opciones de configuración

Bueno
7

Dolphin Zero es un navegador privado para Android con el que puedes navegar por Internet sin que se almacene información sobre tus actividades online en tu teléfono.

¿Qué hace Dolphin Zero?

Si no te gusta la idea de que la gente pueda ver lo que has estado haciendo en Internet en tu dispositivo móvil, Dolphin Zero es una gran opción. A diferencia de otros navegadores Android como Chrome, Firefox o el hermano mayor de Dolphin Zero, Dolphin Browser, Dolphin Zero borra automáticamente todos los datos de navegación.

En el caso de Chrome y Firefox, ambos tienen modos "incógnito" que te permiten abrir una nueva pestaña y navegar anónimamente desde ella. La diferencia es que Dolphin Zero siempre tiene este modo activado, y elimina de forma automática datos como el historial de navegación, la memoria caché, contraseñas, cookies y datos guardados en formularios.

Conviene recordar que Dolphin Zero sólo borrará los datos de navegación de tu dispositivo. Los datos permanecerán en el servidor donde están alojadas las páginas que hayas visitado, y son accesibles por tu proveedor de Internet o por el administrador de la red WiFi que estás usando, por ejemplo.

Cero datos, cero esfuerzo

Dolphin Zero es muy sencillo de usar, en parte porque es un navegador web reducido a su mínima expresión. No incluye ninguno de los extras de su versión completa, Dolphin Browser. No hay opciones de configuración dentro de la app, ni características especiales que podamos destacar.

Todo lo que tienes es una barra de direcciones / búsqueda con una selección de cuatro motores de búsqueda por defecto. Hay también botones de atrás y adelante con los que navegar por páginas web, pero no hay pestañas, así que sólo puedes tener una web abierta a la vez.

Cuando acabas de navegar por Internet con Dolphin Zero debes acordarte de apretar el botón de cierre de la app, que eliminará automáticamente todos tus datos de navegación para que nadie sepa qué páginas has visitado.

Una cosa que me llamó la atención es que la pantalla de inicio que aparece cada vez que abres la app avisa del propósito de Dolphin Zero. comes up whenever you open the app advertizes the purpose of Dolphin Zero. Parece extraño que si usas una app para navegar por Internet de forma discreta, la pantalla de inicio de la propia app deje claro a cualquiera que la vea que quieres ocultar algo.

Nuestro veredicto: limitado, pero muy discreto

Si planeas visitar alguna web que prefieres que la gente no conozca, Dolphin Zero es la app adecuada para hacerlo. Como navegador web estándar es muy limitado, pero para las ocasiones en que necesitas privacidad en tu navegación, es perfecto.

Dolphin Zero

Descargar

Dolphin Zero 1.0.0